Medidores Elster

Medidores Elster

Medidores Elster 768 384 Tec-EOS

¿Por qué usar un medidor Elster? Estos medidores son exactos y precisos con soluciones y sistemas en tecnología de la información y comunicaciones inalámbricas. 

Para 2020, más de 1,9 millones de medidores Elster fueron vendidos. Esto es debido al fruto de la innovación y calidad que manejan estos medidores.

Entre su gama encontramos los medidores Elster Rex 2, monofásicos como el medidor residencial, que tiene una clase de precisión de 0,5%, tipo socket, además cuenta con un perfil de carga de dos canales y con dispositivo de desconexión interna de capacidad interruptiva de 100 a con una vida útil de hasta 10,000 operaciones.

También se incluyen los bifásicos como el medidor residencial marca Elster Solutions, modelo REX2, forma 12S, tipo socket. Cuenta con dispositivo de desconexión interna de capacidad interruptiva de 100 A con vida útil de hasta 10,000 operaciones.

También se incluyen los medidores Elster A3, que cuentan con monofásicos, bifásico, trifásicos y colectores. De los trifásicos queremos mencionar al Medidor multifunción A3 Alpha Nodo, forma 16S, tipo socket, perfil de carga para dos canales de grabación, pantalla LCD de hasta 6 dígitos.

Por su parte, los medidores colaterales tienen al equipo concentrador de datos A3 Alpha Gatekeeper, con puerto Ethernet y pantalla LCD de hasta 6 dígitos.

Con los medidores Elster, mediante redes inteligentes, se optimiza la calidad de energía suministrada y el uso racional de los recursos naturales que la generan.

Compartir
Back to top