Honeywell

Medidores HoneyWell

En TECNOLOGÍAS EOS brindamos soluciones de redes inteligentes en medición eléctrica y gestión de energía eléctrica para empresas constructoras, generadoras y consumidores particulares con el respaldo de la tecnología de medidores HoneyWell.

Los medidores HoneyWell (watthorímetro) son contadores de electricidad que miden y registran la integral con respecto al tiempo de la potencia activa del circuito en el que está conectado. La unidad convencional en la que miden los medidores Elster HoneyWell es kilowatthora.

Para el proveedor de electricidad los medidores HoneyWell representan la “caja registradora”. Como tal, los medidores Elster HoneyWell son muy precisos y confiables en una variedad de condiciones ambientales. Su desempeño es certificable para el proveedor de energía, el consumidor y cualquier agencia reguladora involucrada.

Los medidores HoneyWell se clasifican según el circuito de distribución en el que se deben conectar:

  • Medidores monofásicos (1 Fase)
  • Medidores bifásicos (2 Fases)
  • Medidores trifásicos (3 Fases)

Por su tecnología, son medidores de estado sólido. Principalmente los medidores se instalan en base ANSI (socket).

Los medidores HoneyWell son equipos electrónicos que ofrecen mayores ventajas y un mejor rendimiento contra los medidores electromecánicos.

Si no sabes cuál es el mejor equipo para tus requerimientos, contáctanos para mayor asesoría.

Especializados con más de 11 años en la industria de energía eléctrica TECNOLOGIAS EOS ha colaborado estrechamente con empresas privadas y de gobierno para suministrar medidores HoneyWell, así como herramientas y soluciones más adecuadas a sus necesidades, optimizando los recursos, calidad de la infraestructura y el servicio.

Experiencia en Medidores HoneyWell:

  • Más de 622 mil medidores Elster colocados en 7 licitaciones de obra financiada (PIF) para reducción de pérdidas técnicas y no técnicas.
  • Más de 876 mil medidores Elster en Licitaciones públicas con CFE.
  • Más de 32 mil medidores Elster en desarrollos residenciales en 13 de las 16 divisiones de CFE.
  • Más de 19 mil medidores Elster instalados en generadores privados.

Nuestros proyectos avalan nuestra experiencia y confiabilidad de los medidores HoneyWell.

Para más información sobre los medidores Elster contacta con un asesor de ventas o envíanos tus datos en un formulario de contacto.