Estación de prueba de Medidores para escritorio.

La Estación de Prueba para Medidores TESCO, es un equipo de escritorio extremadamente versátil. Se puede usar como una estación de programación, de evaluación o como un banco de pruebas para verificar las características y anomalías del medidor. El diseño de la estación para prueba del medidor no solo tiene la capacidad de energizar los medidores, también tiene características opcionales, como aceptar una carga externa (1F) o una carga fantasma interna (0.5A), una operación de desconexión, un receptáculo de carga o un chasis con inclinación. Para una fácil operación, todas las opciones están convenientemente montadas en el panel frontal.
Mesa de Calibración de Medidores Multi-Posición.
Los equipos de prueba de Multi-Posición (MTB) de TESCO están diseñados para servir como una solución rentable al momento de ejecutar las pruebas de calibración de energía. Estas mesas de calibración están diseñadas para el máximo rendimiento y operar con eficiencia. Cada posición se puede personalizar para adaptarse a requisitos individuales de prueba. Los resultados de la prueba son exportados desde la Mesa de Calibración en un formato de archivo .CSV y se puede cargar automáticamente en el sistema que contiene los registros históricos del medidor o puede ser almacenado en el módulo de registros históricos del programa TESCO Meter Manager.
Estos dos instrumentos antes mencionados son de gran utilidad al momento de medir la energía, ya que apoyan el proceso que se lleva a cabo. En Tecnologías EOS somos expertos en el tema y es nuestro trabajo guiarte en su implementación.