¿Ya conoces TESCO 621?

Es utilizado para pruebas de medidores en campo, soporta hasta 50 amperes y se usa también en la prueba de factor de potencia. Ha sido diseñado para reducir el peso del equipo en una prueba de campo, al límite más bajo posible.
El estuche de transporte es fabricado con recubrimiento en polvo de aluminio durable, perfecto para su uso en campo. Otra de las ventajas de esta herramienta es su peso. El kit de prueba para campo que incluye cables y patrón de referencia digital es sólo de 12 kg. El kit de prueba también incorpora amplio espacio de almacenamiento para el conjunto de cables.
Otras ventajas
Contiene un interruptor para cambio de voltaje 120/240/277/480, incluyendo una posición en “off” para que la carga pueda ser des-energizada sin la necesidad de remover las conexiones. La forma de cambiar los valores de la carga es mediante la manipulación de un interruptor giratorio de alta duración. No se requiere hacer ninguna conexión adicional. Además de todo, la unidad proporciona una fuente de corriente de 5, 15 y 50 amperes en carga alta y una fuente de corriente de 0.5, 1.5 y 5 amperes en la carga baja. La prueba de factor de potencia puede ser seleccionada fácilmente entre 50% y 100% por medio de un interruptor de alta duración.
Algunas otras de las ventajas es que la carga artificial y el patrón, ya que están conectados de manera permanentemente. Las conexiones internas de la carga son tales que el movimiento del interruptor selector de carga coloca automáticamente la bobina del patrón adecuada en el circuito de prueba. El TESCO 621 está diseñado para verificar medidores con la aldaba abierta.
Estas herramientas y más podrás encontrar en Tecnologías EOS.
¿Estás listo para la digitalización?